Un trabajador fallece en Veriña atrapado por una cinta transportadora

Otro empleado de Cogersa resulta herido en accidente laboral. Un trabajador de 59 años que responde a las iniciales J. M. LL. F. falleció ayer en un accidente laboral registrado en la acería de Arcelor Mittal, en Veriña (Gijón). Fuentes de la empresa informaron de que la víctima, jefe de turno de la fábrica, murió en torno a las diez de la mañana al quedar atrapado en un cadena móvil de cables eléctricos.

El trabajador falleció en el acto y la empresa está investigando las causas del siniestro. J. M. LL. F. era vecino de Gijón, estaba casado y tenía un hijo. Es la segunda víctima mortal en accidente laboral en dos días.

Por otra parte, un trabajador de 62 años resultó herido ayer al caer en una balsa de lixiviados (los líquidos que sueltan los residuos) en las instalaciones que Cogersa tiene en Serín. R. M. C. presentaba politraumatismos con posibles fracturas en fémur y muñeca derechos. El sindicato UGT criticó ayer la incapacidad para rebajar la cifra de accidentes laborales en Asturias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento