Al menos 16 personas detenidas por el robo de joyas a Kim Kardashian en París

  • Unos han sido arrestados y otros retenidos para ser interrogados.
  • Los ladrones han podido ser capturados por las huellas de ADN.
  • Kim Kardashian sufrió un robo de joyas el pasado octubre, durante un asalto a su apartamento en el que fue amenazada a punta de pistola.
Kim Kardashian, en una imagen publicada en su Instagram antes de viajar a París, donde se produjo el robo en su habitación de hotel.
Kim Kardashian, en una imagen publicada en su Instagram antes de viajar a París, donde se produjo el robo en su habitación de hotel.
KIM KARDASHIAN / INSTAGRAM

La policía francesa ha detenido a 16 personas presuntamente relacionadas con el robo de joyas que tuvo lugar el pasado mes de octubre en el apartamento parisino de la estrella televisiva Kim Kardashian.

Al parecer, los ladrones han podido ser capturados por las huellas de ADN que dejaron en el apartamento. Unos han sido arrestados y otros retenidos para ser interrogados en París y otras regiones de Francia.

Los arrestos se produjeron poco después de las 6.00 horas locales (5.00 GMT) en dos ciudades de la periferia de París (Raincy y Vincennes), en Ruán (noroeste) y en la localidad de Grasse, en la Provenza (sureste), señaló la emisora RTL.

France Info, que citó una fuente policial, precisó que entre las personas detenidas están los autores materiales del robo, pero también intermediarios, vinculados con el intento de revender las joyas que sustrajeron a Kardashian.

Esta última radio puntualizó que la operación dirigida por la Brigada de Represión del Banditismo no está cerrada y que el número de 16 arrestados es provisional.

El robo tuvo lugar cuando Kardashian se encontraba en París para asistir a la Semana de la Moda de la capital francesa. La estrella fue atacada a punta de pistola a las 3 de la madrugada por hombres enmascarados que le ataron en su residencia, en un robo cifrado en unos 9 millones de euros, la mayor parte en joyas.

Los ladrones, que llevaban gorros de esquí y ropas con insignias policiales, abandonaron la escena a pie y en bicicleta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento