Una abuela intenta devolver su nieto a una clínica al no estar satisfecha con sus rasgos físicos

  • Ni la abuela ni la madre de un bebé nacido en la colombiana clínica de Santa Marta aceptaron su aspecto físico.
  • Tanto la abuela como la madre acusaron al centro de haberles cambiado al bebé, algo que resultó ser falso.
  • La abuela incluso necesita asistencia psicológica para sobrellevar la situación.
Imagen de archivo de un bebé en el paritorio.
Imagen de archivo de un bebé en el paritorio.
ARCHIVO
Imagen de archivo de un bebé en el paritorio.

Una abuela y una madre trataron de devolver un bebé recién nacido a la clínica caribeña Santa Marta en Colombia. La mujer y su hija no quedaron contentas con los rasgos físicos del recién nacido y creyeron que en la clínica se lo habían cambiado. Las autoridades del centro médico aseguraron a los medios colombianos que ese el único bebé varón que nació ese mismo día en la clínica.

"La abuela del bebé no estuvo muy contenta y no se identificó con las características externas o físicas de este nuevo miembro de la familia, procediendo a regresar con la señora madre del bebé a la clínica donde tuvo el parto", dijo el secretario de Salud encargado de la Alcaldía de Santa Marta, Carlos Pallares a medios locales.

En declaraciones Noticias Caracol, Pallares explicó que madre e hija acusaron al centro médico de haberles cambiado a su bebé recién nacido. Según la clínica, ese día solo había nacido un niño varón, él.

"Hay que aceptar esta situación, a veces la biología y la genética le juegan a uno ciertos desafíos o desatinos y tenemos que aceptarlos", añadió el funcionario Pallares, quien afirmó que la abuela y la madre regresaron a su casa con el recién nacido tras comprobar que no había habido ningún error.

Además, un empleado de la clínica afirmó a los periodistas que la clínica da asistencia psicológica a la abuela para superar el mal trago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento