'¡Tu día!' comienza este domingo en Alfaro

  • La Primera Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Alfaro reúne a una veintena de profesionales este domingo, 8 de enero de 2017, en el Hotel HM de Alfaro para mostrar las últimas tendencias en organización y en servicios para una celebración especial.

El salón, con entrada libre, está organizado por Versetto con la colaboración de Hotel HM, y se dirige a todo tipo de público, siendo de especial interés para quienes están preparando una boda, comunión o bautizo en los próximos meses.

Empresas y profesionales de servicios para eventos de Aragón, Navarra y La Rioja se dan cita en la I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Alfaro con el objetivo de concentrar en un único lugar el amplio abanico de proveedores que requiere la organización de una boda, una comunión o un bautizo.

ABANICO DE SERVICIOS

Desde menús hasta detalles para los invitados, pasando por invitaciones personalizadas, tarjetas, recordatorios, diseño de la estética de la celebración, fotografías, álbumes, video, complementos, cosmética, viajes, 'wedding planner', y, entre otros servicios, trajes de ceremonia (novia, comunión y fiesta) estarán en los salones del Hotel HM.

La jornada contara también con sorteos, ofertas y sorpresas. En concreto, la organización sorteara una tablet entre el público asistente.

Además de acercar la oferta al publico interesado, la feria aproximará tendencias, facilitará el consejo profesional y, en buena medida, abrirá cauces a la inspiración a quienes están organizando su día especial. Para los expositores que acuden es también un lugar de encuentro y de netwoorking.

La I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones cuenta con 15 expositores y mas de 20 profesionales estarán a disposición del público asistente para asesorar y aportar ideas para lograr que se haga realidad el día sonado.

La feria tiene su versión online a través de Facebook (BBC Alfaro), Twitter (@bbcalfaro) y el blog en el que se han ido presentando algunos de los servicios que estarán en directo este 8 de enero en la I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Alfaro.

EMPRENDEDORES ALFAREÑOS

La I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Alfaro parte de la iniciativa de jóvenes emprendedoras alfareñas. La iniciativa de Versetto, estudio de diseño grafico, fotografía, web y comunicación que acaba de echar a andar en la localidad, fue secundada por Hotel HM y su restaurante La Fonda, una empresa familiar que actualmente está siendo gestionada por la tercera generación.

Para los organizadores, la iniciativa tiene el objetivo de generar actividad en Alfaro desde el convencimiento de que el movimiento redunda en beneficio de todos, además de la propia proyección de sus negocios y del de los expositores que acuden a la cita.

La cita con '¡Tu Día!' es este domingo, 8 de enero de 2017, con horario de 10,30 a 14,30 horas y de 16,00 a 21,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento