Montiel dice que la dimisión del secretario general de Podemos en Peñíscola se debe a "una decisión personal"

  • El secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel, ha afirmado este sábado que la dimisión del secretario general de esta formación Peñíscola (Castellón), Víctor Blasco, es "una decisión de carácter personal" que "respetarán" desde el partido.

Así lo ha explicado Montiel antes de participar en el acto de la Ruta #Lligar-seElsCordons, al que también ha asistido el secretario de organización de la formación a nivel estatal, Pablo Echenique.

"Víctor hacía tiempo que tenía un conflicto personal en cuanto a la utilidad de su gestión, es cierto que La Roca -formación de Podemos en Peñíscola- fue una candidatura absolutamente ajena a Podemos, pero es cierto que Víctor era candidato y al mismo tiempo secretario general de Podemos", ha señalado.

Para el dirigente de la formación morada, "la candidatura de La Roca se ha ido deshaciendo, de hecho dos de los tres concejales ya pasaron al grupo de no adscritos y Víctor Blasco ha arrastrado una serie de conflictos personales y profesionales que le han llevado finalmente a considerar que es mejor no vincular directamente a la candidatura con Podemos", ha indicado.

La determinación de Blasco se produce "a pesar de que ha tenido siempre el apoyo del grupo parlamentario", ha destacado Montiel. "De hecho, no hace mucho estuvimos reunidos trabajando en varias iniciativas que él planteó, lo cierto es que él ha tomado esa decisión que es de carácter personal y nosotros la respetaremos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento