El 84% de los estudiantes de la UNED en Baleares superan con éxito sus estudios

  • La tasa de éxito de los estudiantes de grado matriculados en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Baleares es del 84 por ciento, superando la media nacional que se sitúa en el 82,5 por ciento.

Según ha explicado la UNED en una nota de prensa, los estudiantes de Baleares obtienen mejores resultados, en especial, en los estudios de humanidades, de ámbito educativo y social y de Políticas y de Ciencias jurídicas.

Sin embargo, en las ingenierías y ciencias los resultados obtenidos en Baleares han sido inferiores a la media nacional.

HORARIO BIBLIOTECA

Con motivo de los exámenes, el centro de la UNED en Palma amplía su horario de la biblioteca, ubicada en el edificio Guillem Mesquida en el Polígono Son Castelló-Sa Indioteria.

De este modo, del 8 de enero al viernes 10 de febrero el horario

será de 09.00 a 21.00 horas, todos los días incluidos festivos.

Los estudiantes de la Uned en Mallorca de Grado, Másters y Curso de Acceso están convocados a desarrollar las pruebas presenciales obligatorias hasta el diez de febrero.

Además, está previsto que se desarrollen más de 8.000 pruebas presenciales, mediante el sistema de valija virtual, que permite desarrollar de manera segura el conjunto de exámenes

de todas las asignaturas de forma sincronizada en todas las comunidades autónomas.

Por otra parte la UNED ha lanzado una nueva aplicación para móviles 'UNED-Play' que permite acceder a las clases tutorías grabadas por el centro ya sea en formato MP4 y MP3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento