Sucesos.- Heridas leves tres personas en un accidente entre una ambulancia y un turismo en la A-2000

  • Un total de tres personas han resultado heridas de carácter leve en el marco de una colisión fronto-lateral que se ha registrado este pasado viernes en la A-2000, en la provincia de Cádiz, entre un turismo y una ambulancia.

Así lo ha indicado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, que con efectivos de su parque de Jerez de la Frontera ha intervenido en este accidente que, según explica en una nota, se ha registrado cuando una ambulancia que circulaba por un carril de desaceleración para incorporarse a una rotonda impactó con un turismo que se encontraba circulando por dicha rotonda, la primera en sentido al hospital de Jerez llegando desde Trebujena.

La Sala de Emergencias del 085 recibió el aviso de este suceso por parte del servicio 112 a las 19,56 horas, y la primera información apuntaba a un accidente de tráfico con dos atrapados y un herido.

Según detallan los Bomberos, el accidente se produjo cuando una ambulancia se incorporaba a través de un carril de desaceleración a la primera rotonda sentido al hospital llegando desde Trebujena y colisionó con el lateral de un turismo que circulaba por dicha rotonda.

Tras la colisión, el turismo se colocó en la cuneta y uno de sus dos ocupantes; en concreto, una mujer, quedó atrapada en su interior, por lo que los Bomberos se encargaron de sacarla con un equipo de excarcelación, tras lo que pasó a ser atendida por los servicios sanitarios.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron cinco bomberos del Consorcio Provincial en Jerez con dos vehículos. El servicio comenzó a las 19,56 horas de la tarde de este viernes con la llamada del 112 a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 21,11 horas con la llegada a parque de los vehículos de Bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento