Dos locales de hostelería de Valladolid y Valdestillas venden sendos décimos del segundo premio de 'El Niño'

  • El bar Plaza de Valladolid y el Mesón Taquita de la localidad de Valdestillas han vendido sendos décimos del número 95.379, segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' de la Lotería Nacional.

En Valladolid capital, el bar Plaza, situado en la esquina de la Rondilla de Santa Teresa con la calle Cardenal Torquemada, frente al angituo hospital Del Río Hortega, ha vendido un décimo del número agraciado por terminal, instalado en el local desde hace varios años.

Se trata de un establecimiento muy conocido del barrio de la Rondilla, situado muy cerca del edificio del antiguo Río Hortega, que actualmente mantiene algunas consultas médicas dependientes del Hospital Clínico.

En el pueblo de Valdestillas la suerte ha sonreído al Mesón Taquita, con otro décimo vendido por terminal, al que corresponden 75.000 euros de premio.

Uno de sus responsables ha explicado a Europa Press que es la segunda vez que reparten un premio del Sorteo de El Niño, ya que en 2012 también se vendió aquí un décimo del segundo premio, si bien en aquella ocasión estaba dotado con 25.000 euros más -100.000-, por lo que ha lamentado que el Estado sea "más rácano" actualmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento