Ciudadanos hace un análisis "positivo" de La Cabalgata, aunque hecha en falta "más contenido infantil"

  • El Grupo Municipal de Ciudadanos ha trasladado este viernes un análisis "positivo" de la Cabalgata de los Reyes Magos de Oviedo, aunque ha hecho de menos "mayor contenido infantil, más personajes infantiles y un desfile más vistoso y colorido", dado que "en algún momento fue algo anodina y aburrida teniendo en cuenta que está dirigida a los niños".

En una nota de prensa, Ciudadanos ha destacado que el evento se desarrolló "sin incidentes que lamentar y con un buen papel que hay que agradecer a las fuerzas de seguridad de la ciudad".

Desde el Grupo Municipal de C's Oviedo han señalado que "el próximo año acudirán a la recepción municipal de sus Majestades de Oriente si el equipo de Gobierno invita a este grupo municipal, cosa que este año, como en otros eventos, no ha hecho".

Ciudadanos Oviedo considera que "la cabalgata de los Reyes Magos es una cita ineludible cada año para casi todos los niños y padres ovetenses, a la que el equipo de Gobierno debería dedicar más esfuerzo e imaginación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento