Iglesias y García Molina desvelarán muy pronto un plan para C-LM que "garantice la vida de la gente a todos los niveles"

  • El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y su homólogo en Castilla-La Mancha, José García Molina, han emitido un vídeo en las cuentas oficiales del partido en la red social Twitter en la que avanzan que muy pronto van a desvelar "un plan" para la región.
Iglesias y Molina
Iglesias y Molina
EUROPA PRESS

En el video, de apenas 20 segundos, aparecen ambos líderes sentados a una mesa, manteniendo una conversación en la que Iglesias pregunta si hay algún plan para este fin de semana en la región.

"Hombre Pablo, en Castilla-La Mancha, tenemos plan todo el año. El Plan Podemos. Mira, mira", contesta el líder castellano-manchego.

De otro lado, fuentes del partido consultadas por Europa Press han indicado que este plan se presentará en próximos días y estará apoyado por nuevas campañas en redes sociales, al tiempo que matizan que dicha estrategia servirá "para garantizar la vida de la gente de la región a todos los niveles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento