Un estanco de Montecanal reparte la suerte en el Sorteo Extraordinario del Niño

  • Un estanco del barrio de Montecanal de Zaragoza ha repartido la suerte este viernes, 6 de enero, al vender el segundo premio del Sorteo Extraordinario del Niño, que ha recaído en el número 95.379, dotado con 750.000 euros por serie.
El estanco de Montecanal que reparte la suerte en el Niño no abre hoy
El estanco de Montecanal que reparte la suerte en el Niño no abre hoy
EUROPA PRESS
El estanco de Montecanal que reparte la suerte en el Niño no abre hoy

Alicia Ginés, esposa del propietario y quien despacha habitualmente en el establecimiento, ha explicado a Europa Press que no saben "ni a cuántos, ni a quién" han vendido este número porque ha sido dispensado por terminal.

No obstante, ha comentado que ha podido ser un décimo, lo que supondría haber repartido 75.000 euros, algo que hasta mañana por la mañana no podrá confirmar.

"Me alegro mucho por quién le haya tocado", ha señalado con ilusión Ginés, que ha manifestado que ha sido un número muy repartido. En su caso, es el primero premio que venden de la lotería nacional desde que el estanco está abierto, hace once años.

Además, en 2015, repartieron un millón y medio de euros en la Primitiva y, en 2016, 76.000 euros de la Bonoloto. Según ha apuntado, suelen vender "a gente del barrio" ya que ésta no es una zona de paso. El estanco ha permanecido cerrado este viernes, 6 de enero, ya que sus propietarios se encuentran fuera de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento