Una empleada de un estanco de Almería, agraciada con 75.000 euros de un décimo devuelto por un cliente

  • Una empleada de un estanco ubicado en la capital almeriense ha resultado agraciada con 75.000 euros del segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', recaído en el número 95.379, tras adquirir un décimo que un cliente no quiso al considerar que se trataba de un número "muy alto".

Carmen, de este estanco ubicado en el número 1 de la Plaza Manuel Pérez García de Almería capital, ha informado a Europa Press de que este décimo fue vendido por terminal a un cliente, pero este no lo quiso y lo devolvió, adquiriéndolo finalmente una empleada del establecimiento a la que, según ha dicho, "le hacía falta" el dinero.

En este sentido, Carmen ha dicho estar "muy contenta" por el hecho de que los 75.000 euros repartidos por el estanco los haya ganado una empleada del estanco, al tiempo que ha indicado que es la primera ocasión en que venden un premio de la Lotería Nacional.

En lo que a la provincia almeriense se refiere, el segundo premio también ha sido vendido en El Ejido, Carboneras, Roquetas de Mar y Tíjola, localidad donde el premio también se ha vendido por máquina.

Este segundo premio de 'El Niño', que ha estado muy repartido por toda la geografía española, también ha tocado en la capital gaditana, El Puerto de Santa María y Jédula; en Cuevas del Campo (Granada); en la Estación Linares-Baeza (Jaén); en Rincón de la Victoria, Álora y Málaga capital, así como en La Rinconada, Gilena y Montellano, en Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento