La 'Guerra de las Dos Rosas', representada en un castillo inglés

  • El Castillo de Warwick recrea algunas partes de la historia de esta guerra que dividió a Inglaterra en el siglo XV.
  • Se trata de una atracción temática, que incluye varias actividades, como un espectáculo de justas o batallas a caballo en directo.
El Castillo de Warwick está situado a orillas del Río Avon.
El Castillo de Warwick está situado a orillas del Río Avon.
Mcselede/WIKIPEDIA
El Castillo de Warwick está situado a orillas del Río Avon.

Cuando visitamos un castillo nos trasladamos a otro tiempo, a otra época. Pero el turista siempre quiere más; quiere algo más… real. De manera que hasta los castillos se han reinventado y teatralizan o al menos modernizan su propuesta. Es el caso del Castillo de Warwick.

Este castillo inglés ha presentado su nueva atracción 'Guerra de las Dos Rosas', que recrea algunas partes de la historia de esta guerra que dividió al país en el siglo XV –enfrentó a la Casa de York y a la Casa de Lancaster por la corona de Inglaterra–. Se trata de una atracción temática, diseñada para todas las edades, y que incluye varias actividades y shows, como un espectáculo de justas o batallas a caballo en directo.

Además, la entrada, con un coste de 165 euros por persona y noche, incluye una estancia nocturna a orillas del Río Avon y dentro del entorno del castillo en el 'Knight's Village', con cabañas decoradas con temática medieval. Asimismo, existen descuentos y ofertas especiales para familias. El Castillo de Warwick también dispone de alojamiento de lujo en una de sus torres y de tiendas al aire libre y, al igual que las cabañas.

Elevado en las orillas del río Avon, esta edificación se ha conservado totalmente intacta. La primera fortificación es de Guillermo El Conquistador y data de 1068. Los jardines, que se extienden más de 25 hectáreas, fueron diseñados y decorados en la década de 1750.

El Castillo de Warwick, operado por Merlin Entertainments Group, está situado a orillas del Río Avon, en el centro de la ciudad de Warwick, y a 16 km de Stratford-upon-Avon. Además, se encuentra a 40 minutos del aeropuerto de Birmingham y a 100 minutos de Londres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento