El grupo riojano 'La Locura de Baco' saca su primer CD

  • Tras dos años de trabajo y ensayos, el grupo riojano 'La Locura de Baco' ha sacado su primer CD, tal y como ha informado a Europa Press David Urdiales, guitarra rítmica y coros.
La Locura de Baco
La Locura de Baco
LA LOCURA DE BACO
La Locura de Baco

El polifacético artista se dio a conocer el año pasado al resultar ganador del cártel de las Fiestas de la Vendimia Riojana y San Mateo 2016 y, además, exponer parte de su obra pictórica en la Sala de Exposiciones de Ibercaja.

El CD contiene doce temas de la banda, compuesta por el guitarra solista Luis Miguel Arbella; Javier Ansótegui a la Batería; Alfredo Galilea al bajo; David Urdiales guitarra rítmica y coros; Luis Miguel Arbella a la guitarra solista; y Sergio Villar a la voz.

Son canciones, ha señalado Urdiales, de carácter "social, de amor, sexual, fabulescas, desengaños y fiesteras".

"Las influencias de los miembros son muy variadas", ha relatado. Así, sobre la "base común del rock" se encuentran pinceladas de "funk, ska, heavy y punk".

El logo del grupo está basado en el de Denominación de Origen Rioja, "dándole un aspecto mas rockero e identificando a la banda con sus orígenes riojanos".

El disco se puede descargar por las diferentes plataformas de música: Itunes, cdbaby, deezer, e spotify. Además, se puede comprar en Musical Ochagavia y en BBCH Portales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento