Nuevas Generaciones entrega a la Orden de San Juan de Dios 60 juguetes de un partido solidario

  • El presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, y el presidente de Nuevas Generaciones de Granada, Rafael Caracuel, han entregado este jueves a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios unos 60 juguetes donados en el partido solidario 'Ningún niño sin juguete'.
Sebastián Pérez y Rafael Caracuel con los responsables de San Juan de Dios
Sebastián Pérez y Rafael Caracuel con los responsables de San Juan de Dios
PP/EUROPA PRESS
Sebastián Pérez y Rafael Caracuel con los responsables de San Juan de Dios

El objetivo es que cada uno de ellos se traduzca en momentos de "ilusión y juego" para los niños que atiende la orden y sus familias, ha afirmado el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, quien ha mostrado su satisfacción por "el valor humano" de los integrantes de NNGG.

Así lo ha trasladado Sebastián Pérez al Hermano Superior de la Orden, José Luis Muñoz, insistiendo en que los jóvenes "son, además de nuestro futuro, nuestro presente" y con ellos "estamos en las mejores manos".

Pérez ha destacado también el trabajo realizado por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, brindándole su apoyo y afecto, y ha mostrado su "enorme satisfacción" por "la firma que estampé para conseguir la cesión del Hospital a los hermanos de San Juan de Dios".

Por su parte, el presidente de Nuevas Generaciones, Rafael Caracuel, ha declarado que los juguetes entregados han sido recaudados a través del partido solidario 'Ningún niño sin juguete' que este año se ha celebrado en Huétor Vega, alcanzando su cuarta edición.

Caracuel ha manifestado que el objetivo de esta iniciativa es "aportar nuestro grano de arena para que ningún niño de la provincia se quede sin juguetes en estas fechas tan señaladas". Asimismo también ha citado que, a lo largo del año, los jóvenes de NNGG han realizado otras actividades solidarias como "recogida de alimentos o material escolar" para "quienes más lo necesitan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento