Sucesos.- Detenido un acusado de robo con escalo en una vivienda de Palma del Río

  • La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, ha detenido en Palma del Río (Córdoba) a un vecino del municipio, de 28 años de edad y conocido por sus amplios antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con escalo en el interior de una vivienda de la localidad, tras supuestamente ser sorprendido por los moradores de la vivienda cuando regresaban a casa.

En una nota, la Benemérita ha indicado que el 2 de enero, cuando los moradores de una vivienda de la localidad regresaban a su domicilio sorprendieron a un individuo en el interior, quien huyó por los tejados de las casas colindantes.

Por ello, agentes de la Guardia Civil, con el apoyo de una patrulla de la Policía Local, cercaron el lugar y observaron a un varón que se descolgaba de un tejado y salía corriendo por las calles adyacentes.

Tras esto, la Guardia Civil detuvo al presunto autor del robo con escalo, un vecino de la localidad con antecedentes policiales por hechos contra el patrimonio, y recuperó los efectos que se habían sustraído. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento