El equipo de gobierno de Málaga no entiende la postura de los bomberos y espera que "entren en razón"

  • El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés, ha dicho no entender la postura de los bomberos de la capital, después de que hayan considerado insuficiente crear una mesa de trabajo para estudiar sus reivindicaciones, aunque ha asegurado que el equipo de gobierno sigue "con la mano tendida a la espera de que entren en razón".

"No entendemos las posturas porque todo lo que reivindicaban quedó en tratarse en una mesa de trabajo para hablar de todo", ha indicado Cortés, quien ha señalado que "lo se dijo que no se podía asumir era la destitución de la cúpula, primero porque podía sentar un precedente peligroso y segundo porque el jefe de servicio actual es el que tiene el rango más alto".

No obstante, ha insistido en declaraciones a Europa Press en que esperan "que entre el sentido común y mientras, la mano seguirá tendida", al tiempo que ha señalado que la reunión del día 13, para hablar de calendario y cambios técnicos y operativos, "se mantendrá".

En cuanto a la creación de la mesa de trabajo, ha apuntado que "estábamos esperando a que se decidieran a negociar", aunque finalmente los bomberos han considerado que no es suficiente la creación de esa mesa y han decidido continuar con el encierro hasta que no sea cumplida la premisa de la destitución de la Jefatura.

Cortés ha insistido en que "no entendemos cómo siguen enrocado en una cosa que ellos saben que es imposible y al mismo tiempo se han bloqueado la mesa de trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento