La ANC de Badalona reparte farolillos con 'esteladas' para la cabalgata de Reyes

    • La territorial de la ANC ha anunciado la distribución de los farolillos entre las 12 y las 14 horas en la confluencia de las calles Marc y Pietat de Badalona.
    • El coordinador general del PP y exalcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha colgado unas fotos de los puestos colocados en la calle en los que se están repartiendo los farolillos.
Imagen de los farolillos con la 'estelada'.
Imagen de los farolillos con la 'estelada'.
ANC
Imagen de los farolillos con la 'estelada'.

La ANC de Badalona (Barcelona) reparte desde este jueves farolillos con 'esteladas' para la cabalgata de Reyes, siguiendo el ejemplo de la territorial de la entindad soberanista en Vic (Barcelona).

A través de su cuenta de Twitter, la territorial de la ANC ha anunciado la distribución de los farolillos entre las 12 y las 14 horas en la confluencia de las calles Marc y Pietat de Badalona, junto con una foto del farolillo y un lema que reza:

'Vayamos a recibir a los Reyes Magos con los farolillos de la estelada'. También en su cuenta de Twitter, la concejal del Ayuntamiento de la ciudad Agnès Rotger (ERC) ha hecho un llamamiento a recoger el farolillo para acudir a la cabalgata.

Rotger fue la concejal que se desmarcó, en su declaración ante el juez como investigada por supuesta desobediencia, del destrozo de la orden judicial del 12 de Octubre que protagonizó el edil de la CUP y socio del gobierno municipal José Téllez (CUP) a las puertas del Ayuntamiento.

A través de la misma red social, el coordinador general del PP y exalcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha colgado unas fotos de los puestos colocados en la calle en los que se están repartiendo los farolillos.

"Los fanáticos de la ANC se instalan en Badalona a vender sus farolillos con beneplácito de la alcaldesa de la CUP y el silencio cómplice del PSC", ha criticado junto a las imágenes.

En otra entrada, ha criticado al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, afirmando que "si fuese un presidente de verdad" ya habría desautorizado la campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento