muebles para dar y tomar
La decoración interior de los hogares es la razón de ser de esta feria anual.
Como cada año, los amantes de los objetos para la casa y el mobiliario tienene una cita este fin de semana en una nueva edición de Firahogar, en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Puntual a su cita, la feria abrirá sus puertas para ofrecer al público la mayor oferta en mobiliario y decoración de toda la provincia.

IFA se convertirá en un gran centro comercial dedicado exclusivamente al equipamiento del hogar en su más amplio sentido, dando cabida a más de 140 empresas que mostrarán sus productos de mayor calidad al mejor precio.

Firahogar es sinónimo de éxito en cuanto a oferta, pues el certamen cuenta con más de 15.000 metros cuadrados de exposición, los dos pabellones de IFA al completo. Y también éxito de participación, ya que esta muestra, que se celebra durante dos fines de semana consecutivos, consigue atraer cada año a alrededor de 56.000 visitantes.

La feria contará con todo tipo de mobiliario de hogar, cocina, jardín y oficina, decoración, lencería de hogar, alfombras, tapices, revestimientos, regalos para el hogar, electrodomésticos, iluminación, equipamiento (vajillas, baterías de cocina, carpintería, cristalería, bricolaje, aire acondicionado, chimeneas o saneamientos.

Sinónimo de éxito

El certamen estará abierto a todo tipo de público, que podrá no sólo ver las últimas tendencias en equipamiento del hogar y decoración, sino que podrá llevarse a casa todo aquello que le interese, ya que estaremos ante una feria de venta directa.

No hay excusa para visitar este fin de semana Firahogar para todos los públicos.

* Institución Ferial Alicantina (IFA); carretera Alicante-Elche N-340, km. 731; todo el fin de semana, de 11 a 21.30 horas; precio: 6 euros. Venta en ServiCAM: 902 444 300.

Servicio de guardería

Se pondrá, una vez más, un servicio de guardería que permitirá a los padres visitar tranquilamente el certamen y a los más pequeños disfrutar con juegos y talleres bajo la tutela de monitores acreditados. El horario será el mismo que el del certamen, de 11 a 21.30 horas.