Los Reyes Magos traerán mucha nubosidad y frío a Murcia y el fin de semana se caracterizará por las heladas

  • Los Reyes Magos traerán mucha nubosidad y frío para este viernes a la Región de Murcia y le sucederán durante este sábado y domingo heladas de carácter generalizado, según ha avanzado a Europa Press el portavoz de la delegación territorial de Murcia de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Luis Bañón.
Lluvias y tormenta en Murcia
Lluvias y tormenta en Murcia
EUROPA PRESS
Lluvias y tormenta en Murcia

Según Bañón, "habrá un pequeño cambio de tiempo de cara a este jueves a mediodía en adelante, ya que entrará una masa de aire frío asociada a una borrasca y se trasladará al litoral este".

Así, las últimas horas de este jueves y de cara a la madrugada de este viernes la masa de aire frío se instalará en las capas bajas y el viento irá rolando a componente este, muy húmedo y traerá nubes bajas a partir de las últimas horas de este jueves.

Para este viernes el sol no se verá en prácticamente ningún sitio de la Región, que estará rodeada de capas bajas de nubes e incluso no se descarta alguna precipitación puntual.

Las temperaturas máximas serán de 14,5º, unos tres grados por debajo de lo normal y las mínimas no subirán de 6,5º. Aunque la noche de Reyes no será especialmente fría, estará cargada de humedad.

Para este sábado y domingo predominarán por las mañanas las nubes bajas y las tardes estarán más despejadas. Habrá menos nubosidad pero ello conllevará aire fresco, por lo que serán días de heladas, con menos nubes y el frío continuará.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento