Cartel
Los organizadores prometen mucha diversión. Cedida

Una batalla de kame Ha, donde demostrar a todos que eres el Saiyan más poderoso realizando la técnica de la Onda Vital o un taller y torneo de Go, son sólo una pequeña muestra de las numerosas actividades que integran el I Salón del Manga del Campo de Gibraltar.

El lugar escogido para reunir a todos los amantes del manga es el albergue juvenil, ubicado en la pedanía algecireña de Pelayo. El próximo sábado 26 de noviembre comenzarán las actividades, entre las que además de mostrar públicamente diversas técnicas de emisión de energía, también habrá lugar para el karaoke, la proyección de películas o los vídeojuegos.

La organización destaca actividades bastante orginales como el juego de Kingyo Sukui

Algunas citas que la Asociación Manga y Anime del Campo de Gibraltar (organizadora del acto) califica de bastante originales son la celebración del Tanabata (la festividad japonesa de las estrellas) o el juego del Kingyo Sukui (el tradicional juego tradicional de pescar una carpa dorada utilizando una pequeña red de papel.

Los vencedores en los distintos concursos obtendrán premios como un tablero de 9×9-13×13 con fichas de cristal y material didáctico con el que continuar su aprendizaje. Este trofeo será para el ganador del VII Torneo Hoshi de Go.

Inscripción

Por 49 euros los asistentes podrán optar a alojamiento, los desayunos, comidas y cenas desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde. Los que prefieren dormir en casa no tendrán que abonar nada, la entrada será completamente gratuita.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS