Movistar+ estrena la nostálgica séptima temporada de Portlandia

  • En una época en la que el leit motiv es 'Cualquiera tiempo pasado fue mejor', el estreno de la séptima temporada de Portlandia en Movistar+ el próximo 7 de enero a las 23:15 horas es casi un pleonasmo. Una ciudad con un espíritu noventero y alternativo granada de humor absurdo, humor surrealista y humor negro.
Séptima temporada de Portlandia
Séptima temporada de Portlandia
MOVISTAR+
Séptima temporada de Portlandia

Portlandia sigue siendo una de las series más modernas de la televisión. Protagonizada por Fred Armisen (Saturday Night Live) y Carrie Brownstein (Transparent), se trata de una serie a base de sketches que siguen el día a día de los habitantes ficticios de Portland y su empeño por mantener vivo el espíritu de los 90. A lo largo de sus seis temporadas, la serie ha contado con apariciones de numerosos actores, celebrities y figuras emblemáticas de la música.

Portlandia cuenta con tres premios Emmy y ha sido renovada hasta por 8 temporadas. Su combinación de videoclips, spots y números musicales es un gran punto a favor.

Fred Armisen y Carrie Brownstein son la base de la serie, como creadores y sobre todo como protagonistas: los dos interpretan varios papeles diferentes en la serie y han creado personajes que repiten en varias temporadas. El actor Kyle MacLachlan (Twin Peaks) aparece regularmente como el alcalde de Portland.

Además de los habituales Steve Buscemi, Natasha Lyonne (Orange Is the New Black) y Kumail Nanjiani (Silicon Valley), esta nueva temporada vuelve a contar con un buen plantel de actores invitados y cameos, incluyendo a las actrices de Saturday Night Live Vanessa Bayer y Rachel Dratch, Laurie Metcalf (Getting On), Ryan Hansen (Dos chicas sin blanca), Judy Greer (Jurassic World), Abbi Jacobson (Broad City), Maria Bamford (Hora de aventuras), Sam Richardson (Veep), el guionista Tim Heidecker, la estrella de NBA Damian Lillard, que ya apareció en la temporada 4. También hacen aparición las bandas de música Run the Jewels y The B-52's.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento