Dominic Monaghan regresa a la búsqueda de bichos en DMAX

  • Buscando bichos con Dominic Monaghan es un programa que los amantes de la naturaleza y del mundillo 'friki' deben adorar. Por una parte, están los viajes por todo el mundo en busca de algunas de las criaturas más exóticas, hermosas, espeluznantes y peligrosas que se pueden encontrar. Y por otro, está conducido por Dominic Monaghan, el actor conocido por su participación en El señor de los anillos y Perdidos. Y esos seguidores están de enhorabuena, porque DMAX la estrena el domingo 8 de enero a las 10:15 horas.
Buscando bichos con Dominic Monaghan
Buscando bichos con Dominic Monaghan
DMAX
Buscando bichos con Dominic Monaghan

El británico es un aventurero que documenta las características de los seres vivos más extraños y establece con ellos un fuerte vínculo, una comunión vital capaz de traspasar las pantallas. En esta nueva temporada de Buscando bichos con Dominic Monaghan se verá que no hace falta ser un experto en la vida salvaje para tratar a los animales con entusiasmo, respeto y la humildad necesaria para interpretar sus mensajes y establecer con ellos una comunicación casi mágica en la que no son necesarias las palabras.

Como podrá comprobarse en los nuevos capítulos de la serie, durante sus viajes, Monaghan hace todo lo posible por dirigir una mirada curiosa a las diferentes culturas con las que se encuentra, compartiendo con los lugareños, desde personas comunes a veterinarios, herpetólogos, entomólogos y biólogos, su pasión por el aprendizaje y la exploración del mundo.

No obstante, toda esta 'sabiduría natural' no impide que Monaghan se encuentre en ocasiones en situaciones peligrosas, aunque sí le ayuda a no dejarse llevar por el miedo. En esta nueva temporada, Monaghan visitará Manila, Sri Lanka, Johannesburgo, Cayo Hueso, Soweto, Belice y Mogadiscio, entre otros exóticos destinos.

Con Buscando bichos con Dominic Monaghan, el británico trata de cambiar las ideas de la gente acerca de los animales con los que tenemos la suerte de convivir en este planeta, intentando que tomemos conciencia de que todos ellos han conseguido resolver el mismo sofisticado enigma que nosotros tratamos de despejar cada día: cómo mantenerse con vida, cómo sobrevivir, cómo encontrar comida y cómo conseguir reproducirse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento