Feria de artesanía multicultural
Habrá puestos de artesanía, manualidades y productos típicos de una quincena de países.

Plaza Einstein

Los vecinos del Camino de Ronda quieren que el resto de granadinos y también los visitantes conozcan su barrio y las actividades que desarrollan en él día a día. Por eso, su asociación ha organizado una feria multicultural en la que sacarán a la calle algunos de sus talleres, como el de pintura o el de encaje de bolillos.

Veinte jaimas

Esta cita tendrá su centro neurálgico en la plaza Einstein de la capital, donde han montado una veintena de jaimas en la que se darán cita las muestras de artesanía, bisutería y curiosidades de hasta 17 países. India, Rusia, España, Tailandia, Marruecos, Brasil, Ecuador o Egipto son algunas de las naciones que exhibirán sus productos típicos en esta feria.

Los puestos permanecerán abiertos desde las once de la mañana hasta las once de la noche sin interrupción. Y por si en el paseo se le abre el apetito y le apetece picar algo, también podrá comprar frutos secos y garrapiñadas para tomar fuerzas y continuar con las actividades.

* Plaza Einstein. Todos los días, de 11 a 23 horas (hasta el 19 de noviembre).  La visita es gratuita.

UN MES ABIERTO

Pero si usted no puede pasarse por la plaza Einstein este fin de semana, no se preocupe, hay tiempo suficiente. Los puestos y las actividades permanecerán abiertos al público durante un mes completo, concretamente hasta el próximo 19 de noviembre. Durante estos días está prevista la actuación del coro Arrayanes en la plaza, que es de la propia asociación vecinal. También se desarrollarán actividades como pintura, manualidades o encaje de bolillos.