Jóvenes y preparados
Imagen de una obra firmada por Andrés Soria.

Como decía aquel eslogan: Jóvenes, aunque sobradamente preparados. La Galería Cidi Hiaya exhibe hasta el 6 de noviembre una exposición colectiva con pinturas de jóvenes y, a la vez, reconocidos pintores. En la muestra podemos encontrar obras de M. José de Córdoba y María del Castillo, con trabajos reconocidos nacional e internacionalmente; Augusto Moreno, que participa con sus últimas obras sobre chapa batida y cincelada, o Andrés Soria y Manuela Mora, ganadores de premios nacionales, con dibujo y óleo.
Ignacio Jiménez presenta sus últimas creaciones, mientras que Ana Campos y Víctor Tristante también han colgado en esta sala sus acuarelas y óleos más recientes.

* Galería de arte Cidi Hiaya:  C/ Pavaneras, 9. Hoy, de 11.30 a 13.30 y de 18 a 21 horas. Mañana, de 11.30 a 14 horas. Entrada gratuita.

Más exposiciones

‘Granadown’.

Varios pintores ponen a la venta las obras de esta exposición para recaudar fondos para la Asociación de Síndrome de Down.

*Centro Cultural San Antón, Sala B: San Antón, 22. Todo el fin de semana, de 11 a 14 y de 18 a 21.30 horas. Entrada gratuita.

‘Vidas en positivo’

Esta exposición fotográfica, organizada por Ayuda en Acción, ofrece una visión humana y responsable de la lucha contra el virus del sida. Puede visitarla hasta el 31 de octubre.

*Delegación del Gobierno de la Junta: Gran Vía, 56. Hoy, de 9 a 14 y de 18 a 20 h. Mañana, de 11 a 14 h. Entrada gratuita.

El valor del Sílex

Las distintas utilidades que tuvo en la prehistoria este material sirven de excusa para contar la evolución del hombre. La exposición reúne hasta 350 piezas de la época.

*Parque de las Ciencias. Hoy y mañana, de 10 a 19 h. Domingo, de 10 a 15 horas. Precio: 5 euros de la entrada al parque.