Aer Lingus busca tripulantes de cabina en Madrid y Málaga

  • Realizará en enero unas jornadas de reclutamiento en Madrid y Málaga.
  • Requisitos: nivel de inglés y un año en experiencia en atención al cliente, pero no es necesario haber trabajado como auxiliar de vuelo.
Imagen de un avión de la compañía aérea Aer Lingus.
Imagen de un avión de la compañía aérea Aer Lingus.
ARCHIVO
Imagen de un avión de la compañía aérea Aer Lingus.

Aer Lingus busca tripulantes de cabina (TCP) para lo que realizará unas jornadas de reclutamiento en Madrid y Málaga durante este mes de enero. La compañía del grupo IAG llevará a cabo este proceso de selección a través de la empleadora de aviación NoBox. Los seleccionados para trabajar como TCP en Aer Lingus serán destinados en Dublín para un contrato a plazo fijo en 2017.

Entre los requisitos que se buscan buen nivel de inglés, pasaporte que permita viajar sin restricciones, y disposición para trabajar en Irlanda, un mínimo de un año en experiencia en atención al cliente, aunque no es necesario haber trabajado ya como auxiliar de vuelo.

Fundada en 1936, Aer Lingus cuenta con su flota de 50 aviones y cubre más de 100 rutas desde aeropuertos en Reino Unido, Europa continental y América del Norte, con un volumen de 11 millones de pasajeros al año. Opera actualmente con ocho A330 en su flota, que se elevarán a doce después de que IAG convirtiera en firme el verano pasado otras dos opciones de compra para dos A330-300 que destinará a Aer Lingus para el largo radio.

Recientemente IAG, el grupo propietario de Iberia, Vueling, British Airways y Aer Lingus, anunció que tiene previsto operar a partir de junio de 2017 vuelos low cost de largo radio desde el Aeropuerto de Barcelona a EE UU, Latinoamérica y Asia. Para ello, prevé contar con dos A330 y generar hasta 250 nuevos empleos directos.

El grupo estudia la creación de una nueva marca para realizar la operativa, si bien British Airways, Iberia e incluso Aer Lingus podrían ser las candidatas a operar dichos vuelos. Los billetes para esta operativa estarán a la venta entre febrero y marzo para los primeros destinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento