Nacho Vegas y Christina Rosenvinge encabezan el Rockdelux Music Weekend

La segunda edición del Rockdelux Music Weekend, que arrancó ayer jueves en Madrid y visitará este fin de semana a Barcelona,Valencia y Mallorca, llega esta noche de viernes a Valencia con un cartel en el que el insólito dúo formado por NachoVegas y Christina Rosenvinge figuran como plato fuerte.

Vegas y Rosenvinge, que se subirán juntos a un escenario por primera vez, presentarán mañana viernes en directo los temas de Verano fatal, el disco que han grabado en común y que saldrá a la venta el próximo lunes 22.

Antes que ellos, actuarán esta noche los líderes de dos bandas capitales, Eef Barzelay (Clem Snide) y Kurt Wagner (Lambchop), el primero presentando su nuevo disco en solitario; y The Wedding Present, que interpretarán su clásico George Best para conmemorar el vigésimo aniversario de su publicación.

La incorporación de Elvis Perkins y Sisa completa el cartel de esta segunda edición. Perkins presentará los temas de su laureado Ash Wednesday, uno de los debuts más impactantes de esta temporada, que está siendo objeto de halagos continuos entre la crítica especializada.

Y Sisa hará lo propio con Qualsevol nit pot sortir el sol, su legendario disco de 1975, uno de nuestros indiscutibles hitos discográficos.

* Sala Heineken Greenspace. Juan Verdeguer, 16. Hoy viernes y mañana sábado, a las 20 horas. De 24 a 30 euros. Bonos: de 30 a 50 euros. Entradas a la venta en www.ticktackticket.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento