La Policía Local de Cartagena detiene a dos individuos por agredir a sus parejas en los últimos días

  • La Policía Local de Cartagena ha detenido a dos individuos acusados de agredir a sus parejas en sendos delitos de violencia de género acaecidos los días 30 de diciembre y 2 de enero, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

En concreto, en el primero de los casos, el detenido agredió en el domicilio de sus padres a su pareja, a la que ocasionó diversas lesiones, en presencia del hijo menor de ambos. La víctima informó a los agentes que el maltrato era habitual.

En cuanto al otro suceso, el hombre agredió presuntamente a su esposa en el domicilio conyugal, en el barrio de San Antón, de donde son vecinos. En este caso, la familia de la víctima, a la que ocasionó varias lesiones, era conocedora del maltrato que la mujer venía sufriendo a lo largo de la relación con el detenido.

MALTRATO ANIMAL Y AGRESIÓN A LA AUTORIDAD

Por otro lado, el pasado jueves día 29 de diciembre, efectivos de Policía Local de Cartagena se personaron en un conocido comercio de ropa en calle Mayor de Cartagena, donde una persona se encontraba en su interior increpando y molestando al resto de clientes.

Tras abandonar el establecimiento y proceder los agentes a la identificación del individuo, éste comenzó a mostrarse agresivo y arremetió contra uno de los policías, de modo que fue necesaria su reducción y detención.

Posteriormente, al trasladarlo a dependencias policiales, agredió nuevamente al agente en el momento de descender del coche patrulla, ocasionándole varias lesiones.

Asimismo, también en la jornada del 29 de diciembre, la Policía Local de Cartagena detuvo a un hombre por maltratar a su perro. Una testigo observó cómo el sujeto daba varias patadas a la mascota, a la que incluso llegó a pisar contra el suelo, y decidió seguirlo y realizar una grabación con su teléfono móvil, al tiempo que llamaba a la Policía.

Los Agentes localizaron al individuo en el Parque de la Rosa, donde tras visionar el vídeo de la testigo y observar las lesiones que presentaba el animal, procedieron a la detención de su dueño, mientras el perro fue trasladado a servicios veterinarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento