Detenido un hombre que intentó introducir droga en una prisión de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a un hombre de 39 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública, cuando intentó introducir sustancias estupefacientes un centro penitenciario de la isla.

Al detenido se le incautaron dos trozos de hachís con un peso total de 54 gramos, según ha informado este miércoles la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos acontecieron cuando los agentes policiales que efectuaban labores de seguridad en la prisión fueron requeridos por un funcionario del mismo, ya que sospechaba que una persona que se encontraba pendiente de hacer una visita a un preso, pudiera tener droga para introducir en el recinto.

La Policía identificó y detuvo al individuo, localizando entre su ropa interior dos trozos de hachís envueltos en plástico.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición judicial. La intervención fue llevada a cabo por funcionarios adscritos a la Comisaría de Maspalomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento