Fundación Asima entrega un camión de juguetes para ayudar a familias desfavorecidas en Sa Indioteria

  • La Fundación Asima ha entregado esta mañana a la Asociación Jovent del barrio de Sa Indioteria un camión de juguetes para ayudar a familias desfavorecidas del barrio de Sa Indioteria.
Entrega de un camión de juguetes de la Fundación Asima
Entrega de un camión de juguetes de la Fundación Asima
FUNDACIÓN ASIMA
Entrega de un camión de juguetes de la Fundación Asima

En la campaña Polígonos Solidarios han participado empresarios y trabajadores de empresas asociadas a Asima, de los Polígonos Empresariales de Can Valero y Son Castelló.

El objetivo es garantizar que los niños de familias que no pueden acceder a la compra de juguetes "puedan sonreír en la noche mágica de Reyes".

El presidente de Asima, Francisco Martorell, ha recalcado que se ha impulsado la campaña por considerar que "es fundamental y un derecho que todos los pequeños tienen para desarrollarse como personas" además de "conseguir que estos niños tengan las mismas posibilidades que otros, y concienciar a la población de las situaciones de desigualdad que atraviesan muchas familias".

Además, el presidente de Asima ha mostrado su gratitud a las empresas y trabajadores participantes, en un barrio como el de Sa Indioteria, próximo al Polígono Empresarial de Son Castelló y que "siempre ha estado vinculado desde el nacimiento de los polígonos a Asima".

Al acto han asistido, además del presidente, la directora de la Fundación Asima, Cristina Beascoechea; la colaboradora de la Fundación Asima, Margarita Barceló; el director de Asima, Alejandro Sáenz de San Pedro; y la presidenta del Club d'Esplai Jovent, María Antonia Bosch.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento