El distrito malagueño de Cruz de Humilladero celebra este miércoles su tradicional cabalgata de Reyes Magos

Recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos.
Recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos.
GTRESONLINE
Recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos.

El distrito malagueño de Cruz de Humilladero celebra este miércoles su tradicional cabalgata de Reyes Magos, entre las 17.00 y las 19.00 horas. En el cortejo participarán más de 1.000 personas, de los cuales 400 son niños.

Sus majestades los Reyes Magos, que repartirán 5.800 kilos de caramelos, harán su llegada en helicóptero al colegio público Doctor Fleming. Estarán representados por el inspector jefe de la Policía Nacional Juan Titos Martínez, que hará de Melchor; Francisco López Estrada de la asociación de vecinos Carranque, que hará de Gaspar; y Rafael González Díaz de la Cofradía Humildad y Paciencia, que hará de Baltasar. Todos ellos harán su recorrido para saludar a niños y mayores en camellos.

Esta cabalgata, según han informado a través de un comunicado desde el Ayuntamiento, es posible gracias a la colaboración de diversos colectivos, empresas, comercios y entidades del distrito.

Este año celebra su décimo séptima edición que se desarrollará por calle Fernández Fermina, Conde de Guadalhorce, Cruz del Humilladero, Camino de San Rafael, calle Alfambra, calle La Unión, calle Antonio Luis Carrión, Paseo de los Tilos, Cruz del Humilladero y Conde de Guadalhorce. A las 18.30 horas, será la recepción real en calle Conde de Guadalhorce, en la explanada del mercadillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento