Prohíben a un concejal de Reus oficiar bodas disfrazado de Elvis Presley

  • Ariel Santamaría casará a una pareja el próximo sábado, pero dice que durante la ceremonia civil sólo llevará complementos del artista norteamericano.
  • El alcalde, Lluís Miquel Pérez, no quiere que oficie bodas en el consistorio así vestido.
  • El regidor y músico dice que usa esta indumentaria como símbolo que conecta muy bien con las letras de sus canciones.
Ariel Santamaria disfrazado de Elvis Presley.
Ariel Santamaria disfrazado de Elvis Presley.
DAVID FERNÁNDEZ / ACN
Ariel Santamaria disfrazado de Elvis Presley.

El alcalde de Reus (Tarragona), Lluís Miquel Pérez, no permite que el concejal de la Coordinadora Reusenca Independent (CORI) , el excéntrico músico Ariel Santamaría , vaya vestido de Elvis Presley cuando oficie una boda en el salón de plenos municipal.

El portavoz de la CORI casará a su primera pareja como concejal el próximo sábado, y aunque ya ha anunciado que no irá vestido de Elvis, ha segurado que llevará puestos complementos del artistas estadounidense y que lucirá su indumentaria habitual después de la ceremonia y ya fuera del consistorio.

Ariel asegura que una noche de verano se le apareció Elvis en sueños y le dijo que se presentara a las elecciones "para salvar a Reus de la mediocridad" (puedes verlo en este vídeo):

Además de dibujante de cómics, historiador, restaurador de fachadas, director de cortometrajes, escritor y cartero de Correos, Santamaría es músico y, junto a la Banda del Doctor Juantxi, fusiona la auténtica esencia mediterránea de cantautores como Lluís Llach con el espíritu esperpéntico y rocambolesco de Iggy Pop.

Un 'frikie' con una web flipante

En su página web (www.arielsantamaria.com ), este frikie asegura que se viste de un clon de Elvis decadente para constatar que Elvis Presley es un símbolo "juantxi" de la música rock, equivalente al Maradona en el fútbol, que conecta muy bien con su espectáculo y las letras de sus canciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento