Los grupos Justice y The 1975, nuevas incorporaciones del Bilbao BBK Live 2017

  • El cartel del BBK Live está encabezado por Depeche Mode, The Killers, Phoenix y Two Door Cinema Club.
  • Los franceses Justice se hicieron conocidos en el año 2006 con la remezcla del tema  'Never Be Alone'.
  • El último disco de The 1975 ha sido número uno de ventas en Reino Unido.
Los franceses Justice en el Primavera Sound.
Los franceses Justice en el Primavera Sound.
Eric Pamies

El dúo francés de música electrónica Justice y la banda británica de pop indie The 1975 encabezan la nueva tanda de incorporaciones al festival de música Bilbao BBK Live 2017, que tendrá lugar en julio en las campas de Kobetamendi con Depeche Mode, The Killers, Phoenix y Two Door Cinema Club como cabezas de cartel.

Los franceses Justice se hicieron conocidos en 2006 con la remezcla de Never Be Alone, de Simian; en 2007 lanzaron? (Cross) y en 2012 Audio, Video, Disco, una electrónica más rockera, según afirma la organización del BBK Live en un comunicado.

Su último lanzamiento, Woman ha vuelto a suponer un éxito entre sus seguidores y la crítica especializada.

Según el BBK Live, los británicos The 1975 sonuna de las bandas más seguidas de indie internacional y su último disco ha sido número uno de ventas en Reino Unido, Mejor Álbum del Año según la revista NME y les ha valido la nominación a Mejor Disco del Año en los Mercury Prize.

Además de estos dos grupos, han confirmado su participación en la nueva edición del BBK Live otros grupos como Sundara Karma,Cabbage, Coque Malla, Niña Coyote eta Chico Tornado y Dellafuente & Maka con su mezcla de sintetizadores, flamenco, hip-hop y reggaetón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento