El "sueño escondido" de Nora Norman, hoy en Actual

  • La cantante Nora Norman ha reconocido, en una entrevista a Europa Press, que la música "siempre había sido" su "sueño escondido". Por eso, le resultó "chocante" saltar de Youtube a ver la cara de su público.
Nora Norman
Nora Norman
ACTUAL17
Nora Norman

Nora continúa en 2017 la presentación de su EP hoy en Logroño, dentro de Actual, el Escenario de Culturas Contemporáneas que supone, también, el primer festival español del año. "Una muy buena opción para empezar" 2017, ha creído.

Esta tarde a las 17:30 horas, en el Círculo Logroñés, le acompañarán unos "nervios" que aún no le han abandonado ante cada actuación desde que diera el salto después de colgar sus canciones en una plataforma, Youtube, que cree muy buena porque supone una "ventana directa a las casas de la gente".

Una oportunidad más para "nuevos talentos emergentes; aunque sin despreciar "muchas otras vías" a la "vieja usanza" como "ir a una tienda de discos" o acudir a conciertos.

Alicante y Salamanca serán, este mes de enero y en febrero, los siguientes destinos de Nora Norman, que ya está metida en la composición de nuevas temas.

El Soul, ha relatado, es su estilo porque es del que ha tenido "referencias desde pequeña". "En casa se escuchaba mucha música negra y cuando tienes esas referencias sale de forma natural y directa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento