Gran movida radiofónica

  • Radio 3 emitirá varios de sus programas desde el Aula de Cultura CAM. Algunos invitados de honor serán Marlango, Najwa Nimri y Carlos Jean.
  • MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

La cadena alternativa por excelencia estará este fin de semana en Alicante para emitir dos de sus programas en directo desde el Aula de Cultura CAM.

Desde las 18 hasta las 19 horas el programa Mundo Feliz traerá como invitadas especiales a Leonor Watling y Najwa Nimri. Y desde las 19 hasta las 20.30 h Javier Díez será el conductor de La ciudad invisible.

Pero la verdadera fiesta llegará a partir de las 21 h con las actuaciones de tres innovadores grupos.

Abrirá la Fiesta Sara da Pin Up, con su estilo ecléctico y que no obedece a ninguna regla: se permite mezclarlo todo, desde hip hop con música electrónica e incluso  electropunk.

Los siguientes en actuar serán los Marlango, con su archiconocida actriz y vocalista, Leonor Watling.

La velada la cerrará la también actriz y cantante Najwa Nimri, acompañada por Carlos Jean. Estos dos artistas, que han trabajado juntos (Najwajean) y también en solitario, presentarán una edición de su primer disco, editado hace 10 años, y titulado No blood.

Un grupo en crecimiento

Leonor Watling, Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra son Marlango. Con tres discos en el mercado, el último titulado The Electrical Morning, ya se les considera como un grupo maduro y consolidado. Han logrado crear su propio sonido, hasta el punto de que ya se hable del sonido Marlango. En este su tercer disco han contado con la colaboración de Miguel Bosé, Jorge Drexler o Julián López. Sus canciones no tienen nada en común, y el grupo asegura que por eso gusta a todo el mundo.

  • Hoy a partir de las 18 h en el Aula de Cultura CAM. Avda. Doctor Gadea, 1. Gratis, con entradas limitadas al aforo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento