Muere el vigilante que resultó herido al ser arrastrado por la tormenta del día 4

  • El hombre se encontraba ingresado en la UCI desde entonces.
  • La caseta en la que se refugió fue empujada por el viento.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA.

El vigilante de las obras del futuro hospital de Son Espases que el pasado día 4 sufrió heridas graves tras ser arrasada por el viento la caseta en la que se refugió para cobijarse de la tormenta ha muerto a primera hora de la tarde.

Así lo han informado fuentes del hospital Son Dureta de Palma, donde el hombre ha permanecido ingresado desde el día del suceso, primero en Urgencias y posteriormente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El fallecido, de 47 años, entró en el centro sanitario con un politraumatismo craneoencefálico, entre otras lesiones. Su estado de salud era muy grave y se le tuvo que amputar el brazo izquierdo.

El hombre, que ha muerto sobre la una de la tarde, se convierte en la única víctima mortal del vendaval que afectó el pasado día 4 a Mallorca provocando, además, numerosos daños materiales.

Ayer se produjo otra tormenta durante la cual falleció una mujer danesa de 32 años al ser arrollada por el agua en el municipio mallorquín de Puigpunyent cuando intentaba salir de su coche en el que viajaba con su bebé y su novio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento