Detenido un hombre por pegar a su madre en el domicilio familiar

  • Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido a un hombre de 35 años por un presunto delito de violencia doméstica ya que supuestamente agredió a su madre, de 71, en el domicilio familiar situado en El Grao, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.
Detenido un hombre en Castellón por pegar a su madre
Detenido un hombre en Castellón por pegar a su madre
POLICÍA CASTELLÓN
Detenido un hombre en Castellón por pegar a su madre

Los hechos se produjeron sobre las 09.30 horas del lunes cuando la Sala de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de un hombre "muy nervioso" que aseguraba que estaba escuchando como en un domicilio de la calle Serrano Lloberas una mujer pedía auxilio e indicaba que le estaban pegando.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Policía Local del Grupo de Intervención de Proximidad, cuyos agentes al llegar a la vivienda encontraron en la entrada a una mujer de 71 años de edad con un fuerte golpe en el pómulo izquierdo.

La persona, que se encontraba "muy nerviosa", aseguró a los policías que ella y su hijo acababan de mantener una fuerte discusión en la que su descendiente, que sufre una enfermedad mental, se había puesto "muy agresivo" y le había pegado varios puñetazos en la cara. Los agentes, tras tranquilizar y auxiliar a la víctima, entraron en la casa y encontraron en una de las habitaciones de la vivienda al presunto agresor, en estado "muy alterado".

Según la Policía, el hombre les relató que había discutido con su madre y que él le había pegado "en varias ocasiones" por un tema económico. Ante estos los agentes le detuvieron por un presunto delito de violencia doméstica.

Otra patrulla de la Policía Local de Castellón trasladó a la víctima hasta el centro médico del Grao para que le curasen las lesiones que presentaba y posteriormente los agentes le indicaron los pasos a seguir para denunciar los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento