Arnedo y Albelda registran dos incendios está madrugada

  • Arnedo y Albelda han registrado esta madrugada dos incendios. En el caso del primero sobre una vivienda, y en el segundo en un contenedor instalado en su casco urbano. En ambos casos no se han originado daños personales, aunque un varón arnedano fue trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra por inhalación de humos.

A las 00,40 horas, el SOS Rioja fue informado, a través de un particular, del incendio de un contenedor de plástico, en la calle Posada de Albelda de Iregua. Desde SOS RIOJA se alertó a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y Guardia Civil. El incendio ha calcinado el mencionado contenedor.

Veinte minutos más, tarde otro particular, dio aviso al SOS Rioja de un incendio en la primera planta de una casa baja, en estado de abandono, en la calle San Miguel de Arnedo.

Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del CEIS, alertando a su vez a Guardia Civil y Policía Local. El incendio ha afectado a unos plásticos en uno de los habitáculos de la mencionada planta, fruto del humo generado por la combustión de los mismos, siendo un varón trasladado por inhalación de humo a la Fundación Hospital de Calahorra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento