Detenidos un sargento y tres guardias civiles en una operación antidroga en Isla Mayor

  • El sargento dirige el puesto de Isla Mayor (Sevilla), una zona que es "un punto caliente por la actividad de los traficantes".
  • No se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.
Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil (UEI) durante un operativo.
Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil (UEI) durante un operativo.
GTRES

Cuatro guardias civiles, entre ellos un sargento, han sido detenido en la localidad sevillana de Isla Mayor en el marco de una operación contra el tráfico de drogas realizada en una vivienda del municipio.

Según han informado este martes a Efe fuentes de la investigación, en la mañana del lunes se llevó a cabo una redada en una casa de la localidad en la que participó una veintena de agentes, en el marco de una operación en la que fueron detenidas cuatro guardias civiles, entre ellos un sargento.

Según publica ABC, dicho sargento dirige el puesto de Isla Mayor, una zona que es "un punto caliente por la actividad de los traficantes". Precisamente, en el marco de la investigación para frenar el narcotráfico, se interceptaron el pasado jueves 1.600 kilos de hachís.

La operación, según fuentes de la investigación, sigue abierta, con lo que no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento