El lunes, 9 de enero, comienza la inscripción para los cursos de catalán que se llevarán a cabo entre febrero y mayo

  • La Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes, a través de la Dirección General de Política Lingüística, y concretamente del Instituto de la Lengua y la Cultura de las Islas Baleares (Illenc), pone en marcha la segunda convocatoria de los cursos generales de lengua catalana de todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1 C2 y LA).

Cabe destacar que en esta segunda convocatoria ha aumentado el número de municipios que ofrecen cursos de catalán. Esta vez los cursos se harán en Palma, Bunyola, Calvià, Eivissa, Inca, Llucmajor, ses Salines y Valldemossa.

El plazo de matrícula es desde el lunes 9 al martes 24 de enero de 2017, y los cursos comienzan la semana del 6 de febrero y terminan la semana del 22 de mayo de 2017, según informa el Govern en un comunicado.

Cabe señalar que la oferta formativa (más de cincuenta cursos) se ofrece tanto en la modalidad presencial, semipresencial o a distancia.

En cuanto a los cursos de la primera convocatoria, de octubre 2016 a febrero 2017, estos se llevan a cabo en Palma, Inca, Llucmajor, Eivissa y Sant Antoni de Portmany, y hay inscritos más de 1.500 alumnos.

Se puede encontrar toda la información detallada en la página web de Illenc (hasta ahora, Instituto de Estudios Baleáricos): www.illenc.cat

Mostrar comentarios

Códigos Descuento