"Hemos liderado el ranking hasta casi el último día de diciembre, lo que demuestra que contamos con la confianza de los clientes, la mejor señal de que la estrategia de la compañía de invertir en nuevos productos, tecnología y conectividad está dando sus frutos", añadió.
En este sentido, De Lorenzi subrayó que en los últimos meses del año hubo mucha presión por parte de la competencia, aunque indicó que prefirieron no ser agresivos y permanecer fieles a su política comercial y coherentes con sus clientes.
Así, resaltó que el objetivo de la firma es continuar la progresión natural que consolidan cada año y que se refleja en que Opel ha sido la segunda marca generalista que más ha crecido en España durante 2016, con una subida de más del 16% respecto a 2015.
Opel, que ocupó la primera posición de ventas de turismos a particulares en el mercado español en 2016, indicó que con la llegada de los nuevos Mokka X, Zafira y con el Astra Sports Tourer, cuenta con una de las gamas más renovadas y afirmó que durante 2017 continuará su ofensiva con el lanzamiento de nuevos vehículos, motores y cajas de cambio.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios