Kevin Costner volverá a la dirección con un western que podrá llegar a las 10 horas

  • Fue en 2013 cuando dirigió su tercera y última película, 'Open Range'.
  • El proyecto tendría una duración de diez horas y podría dividirse en tres películas.
  • La última incursión de Costner en el género del western fue con la miniserie televisiva 'Hatfields & McCoys'.
El actor y director estadounidense, Kevin Costner.
El actor y director estadounidense, Kevin Costner.
20MINUTOS.ES
El actor y director estadounidense, Kevin Costner.

Con el western Open Range Kevin Costner firmó su tercera y última película como director en el año 2013. Ahora, el ganador del Oscar por Bailando con lobos, vuelve a la dirección y a su género predilecto con un proyecto concebido como una trilogía de diez horas de duración.

En unas declaraciones para Variety, el actor confirmó que se encontraba trabajando en estos momentos en un proyecto de duración aproximada de diez horas. "Puede que saque tres películas de allí" comentó Costner.

A su vez, la posibilidad de sacar incluso una cuarta parte no quedaría descartada. El actor señaló que es posible que la historia vea la luz en televisión o quizá en los cines por medio de un estreno cada seis meses.

"Así tendríamos una gran historia de western enlazados" afirmó en alusión a películas como El manantial de las colinas y La venganza de Manon, dirigidas por Claude Berri en 1986. "Creo que puede ser divertido de ver", señaló Costner.

La última incursión de Costner en el género western fue en Hatfields & McCoys, una miniserie de televisión que abordaba la rivalidad de dos familias tras la Guerra de Secesión estrenada en 2012. Un trabajo por el que el intérprete fue galardonado por un Globo de Oro y un Emmy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento