La Coordinadora contra el Narcotráfico organiza el miércoles en Valladolid la XIV Cabalgata "sin camellos"

  • Una nueva edición de la Cabalgata "sin camellos" que organiza la Coordinadora contra el Narcotráfico, la Corrupción y la Especulación de Pajarillos recorrerá el próximo miércoles, 4 de enero, el barrio vallisoletano.

La marcha partirá a las 18.30 horas desde la calle Pavo Real y, además de las tres carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, en esta XIV desfilarán dulzaineros, zancudos, cabezudos, así como la banda de música de nuestra organización.

Durante el recorrido de la Cabalgata se repartirán varios miles de caramelos a los niños presentes, han informado a Europa Press fuentes de la Coordinadora, que ha invitado a los vecinos del barrio, de la zona este de la ciudad y en general de Valladolid a asistir a la misma.

La Cabalgata, tras salir de Pavo Real, recorrerá Pelícano, Pato, Tórtola, Salud, Paseo de San Isidro, Cigüeña, Tórtola, Gallo y Pelícano para finalizar en Pavo Real.

La Policía Municipal de Valladolid ha advertido de que la cabalgata, además de a las calles del recorrido, que se cortarán al tráfico al paso de los participantes, puede afectar a la circulación en Real de Burgos, Almillos, Pólvora, Paseo del Cauce, Salud, San Isidro, Circular y vías adyacentes a Cigüeña, Avenida de Soria, Paseo de Juan Carlos I y Villabáñez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento