El detenido por el acuchillamiento de un joven tiene 69 años y 14 detenciones

  • Fue detenido en inmediaciones del Puente Romano.
  • Intentó agredir a los testigos cuando lo hallaron.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE.

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de Ourense detuvieron a José B.P, de 69 años de edad, como presunto autor del acuchillamiento, en la madrugada del pasado martes, de un joven en las inmediaciones del Puente Romano de la ciudad de Ourense.

Los hechos que motivaron la detención se produjeron sobre las 00:50 horas del martes, cuando en la confluencia de las calle General Aranda con la Avenida de las Caldas de la capital ourensana, cerca del Puente Romano, según informaron fuentes policiales.

Una vez alertada la Policía, varias patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar de los hechos, en donde encontraron a una persona ensangrentada y consciente, que presentaba diversas heridas en lugares como cuello, cabeza, brazo izquierdo, pecho, espalda y uno de los costados.

Así, se inició una investigación para localizar al presunto autor de los hechos, el cual se encontraba a pocos metros. En el momento en que fue encontrado, adoptó una actitud violenta e intentó agredir a los testigos que allí se encontraban.

Por su parte, los agentes que participaron en este dispositivo procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.

Se conocían

La víctima O.C.R., de 33 años de edad era, según fuentes de la investigación, conocido del presunto agresor, y permanece ingresado en el Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU).

En cuanto al detenido, cuya identidad se corresponde con José B.P., es natural de Portugal y vecino de Ourense, y ya había sido detenido en otras catorce ocasiones, alguna de ellas por hechos similares.

Está previsto que hoy pase a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento