El Ibavi colabora activamente con 24 instituciones y entidades que desempeñan actividades sociales

  • El Instituto Balear de la Vivienda tiene en marcha colaboraciones con 24 asociaciones sociales e instituciones públicas para contribuir en las diferentes actuaciones de carácter social que estas entidades llevan a cabo en distintos ámbitos de acción.

Así, el Ibavi, además de gestionar vivienda para ayudar a quienes más dificultades tienen para acceder, también contribuye activamente con otras acciones sociales que desarrollan las entidades con las que ha firmado convenios. La colaboración se basa en la aportación de la bolsa de pisos sociales propiedad de Ibavi.

En total son 144 los pisos que el Instituto Balear de la Vivienda ha cedido a 7 ayuntamientos y a 17 entidades sin ánimo de lucro. Los acuerdos actualmente vigente son con los ayuntamientos de Andratx, Inca, Lloseta, Maó, es Castell, sa Pobla i Eivissa, según informa el Govern en un comunicado.

Por otro lado, también se colabora con Amadip, APNAB (Asociación de Padres de Niños Autistas de Balears), Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, Asociación Benéfica Club Elsa, Complejo Hospitalario de Mallorca, Dislexia y Familia (DISFAM), FACCA, Fundación Aldaba, Fundación Sant Joan de Déu Serveis Socials de MAllorca, Fundación s'Estel, Fundación Tutelar Demà, GREC (Grupo de Educadores de Calle), Institut Balear de la Dona, Institut Mallorquí d'Afers Socials, Patronato de la Agrupación Pro Minsuvàlidos Psíquicos, Patronato Obrero Sant Josep y ASPROM (Asociación Balear de Personas con Discapacidad Física).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento