Sucesos.- Afectados una madre y sus tres hijos menores de edad en un incendio de vivienda en Montoro

  • Una madre y sus tres hijos menores de edad han resultado heridos en la madrugada de este lunes al producirse un incendio en una vivienda de la localidad cordobesa de Montoro.

Según ha indicado a Europa Press un portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el incendio se ha producido en un piso ubicado en la segunda planta de un edificio de tres de la calle Avenida Andalucía de Montoro.

Estas cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo, y la madre -de 33 años de edad- además ha sufrido quemaduras en la cabeza, según informa el 112, que explica que los niños tienen un año, siete y once, y junto a la mujer han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Córdoba tras ser atendidos inicialmente en el centro de atención primaria del municipio. El pronóstico de todos los afectados es de carácter leve, según fuentes de Policía Local.

El suceso ha ocurrido sobre las 3,30 horas de la madrugada de este lunes, cuando los vecinos han alertado de un incendio en una vivienda de un bloque de tres plantas. Desde el 112 se ha alertado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al parque comarcal de bomberos de Montoro, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Fuentes de Policía Local han informado de que el siniestro se ha podido originar por un brasero que había en una de las habitaciones, explican desde Emergencias 112 Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento