Los guiñoles fichan por Canal Viajar

  • Los muñecos de latex y otros famosos pasarán por la parrilla.
  • El canal celebra sus diez años de vida y prepara sorpresas.
  • Un concurso animará a los espectadores a enseñar sus pueblos.
Los guiñoles con parte del equipo durante el 10º aniversario.
Los guiñoles con parte del equipo durante el 10º aniversario.
20 MINUTOS
Los guiñoles con parte del equipo durante el 10º aniversario.
Los guiñoles y
diversos famosos han fichado por el
Canal Viajar y formaran parte de su programación con
divertidos guiones y, como no podía ser de otra manera,
entre viaje y viaje.

El canal digital de viajes más prestigioso quiere celebrar sus diez años de vida en televisión con todos los telespectadores y para ello se ha engalanado por dentro y por fuera, vistiendo de largo su antena y todos sus contenidos desde el 17 de octubre hasta el mes de diciembre.

La imagen de Viajar se adorna con nuevos espacios promocionales y nuevas piezas de continuidad que repasarán la agenda del canal a lo largo de estos diez años en televisión.Un viaje por los Continentes, las Ciudades, de todos los países -Banderas-, deteniéndose también en su Arquitectura y en la Gastronomía típica de cada región.

Además, un nuevo viajero y una viajera creados por el canal se incorporarán a su antena.

Se trata de una pareja simpática, inquieta, con espíritu aventurero, respetuosos con la naturaleza y con enormes ganas de viajar. La pareja viajera estará presente en todos los soportes del canal: TV, móvil, e Internet, y mostrará nuevas formas de descubrir el mundo.

Original concurso

Canal Viajar ha diseñado un divertido concurso en el que cada espectador puede ser guia "no oficial" de su propio pueblo.

Sólo hay que coger una cámara y grabar aquello que no puede faltar en una visita al barrio, pueblo o ciudad de cada uno.

El vídeo puede durar hasta 4 minutos. Cuando lo tengas, cuelgalo en YouTube y envía el link a través de un cuestionario. Los más originales recibirán un pack de guías de viaje de El País-Aguilar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento