El primer bebé del año en la provincia de Huesca nace en el Hospital San Jorge pasadas las 15.00 horas

  • El primer bebé del año en la provincia de Huesca ha sido una niña que ha nacido en el Hospital San Jorge de la capital altoaragonesa pasadas las 15.00 horas. Ha pesado 2,8 kilogramos.

Además, todavía no se ha registrado ningún nacimiento en los hospitales turolenses. El primer bebé del año de la Comunidad aragonesa ha nacido a las 00.28 horas, en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Se trata de un niño, llamado Sergio, que ha pesado 2,7 kilos.

En declaraciones a los medios de comunicación, la madre, Beatriz Esteban, de 41 años, ha mostrado su alegría por el nacimiento de su primer hijo el día 1, cuando la fecha prevista era el 23 de diciembre.

Ha asegurado que ha sido una buena forma de empezar el año, sobre todo para el padre, dado que el permiso de paternidad en España se amplía de dos a cuatro semanas a partir de este 1 de enero.

Los abuelos, que aunque no pudieron cenar anoche sí que sacaron un poco de tiempo para tomarse las uvas, se han mostrado notablemente emocionados por el nacimiento de su nieto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento