La Guardia Urbana de Lleida localiza 16 plantas de marihuana en dos balcones

  • En el balcón de un piso había ocho plantas de dos metros de altura.
  • En la otra vivienda una mujer dijo que las plantas eran de sus hijos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA

Dos patrullas de la Guardia Urbana de Lleida localizaron ayer entre las cuatro y media y las cinco de la tarde 16 plantas de marihuana en dos balcones de Lleida, ocho en cada uno de ellos.

Según informó hoy la Guardia Urbana, a las cuatro y media de la tarde de ayer una patrulla entró en una vivienda del número 6 de la calle Isaac Albéniz porque en un balcón del tercer piso había ocho plantas de hasta dos metros de altura que parecían cannabis.

Su propietario, un hombre de 46 años de Mali entregó a los agentes las plantas, que pesaban más de ocho kilos. Media hora después, otra patrulla fue al número 7 de la calle Ferran el Católico porque había visto en el balcón del cuarto piso otras ocho plantas.

Según la Urbana, la dueña de la vivienda explicó que las plantas eran de sus hijos. Además, enseñó a los agentes una caja de cartón en la que había 33 ramas con cogollos y bolsas de plástico con hojas, probablemente de marihuana, según la nota de la Guardia Urbana. Los agentes se llevaron las ocho plantas, las ramas con los cogollos y las bolsas de hojas, que pesaban en total 14,2 kilos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento