Los niños jugarán con unos juegos infantiles diseñados por Ágatha Ruiz de la Prada

  • En un principio se instalarán en cuatro zonas.
  • La diseñadora asistirá a la inauguración.
  • Las marquesinas son de Norman Foster.
Muelle para niños diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada
Muelle para niños diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada
Muelle para niños diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada

Los juegos infantiles tendrán un nuevo diseño que impactará a los murcianos. Ágatha Ruiz de la Prada es la creadora de crear estos conjuntos especialmente diseñados para los más pequeños y que destacan por su llamativo colorido y su agradable diseño.

En un principio y como experiencia piloto se instalarán en cuatro jardines y plazas: en la Plaza junto al Museo de la Ciencia, en la Plaza Circular (frente a Correos), en el Jardín Constitución de Cabezo de Torres y en el jardín de la calle Pintor Pedro Cano de El Palmar.

Estos cuatro conjuntos estarán formados por cinco módulos e instalados sobre 150 metros cuadrados de pavimento de caucho continuo.

Esta iniciativa ha sido incluida por la empresa Mobiliario Urbano SLU en su proyecto para renovar las marquesinas de autobús y otro mobiliario de la ciudad, diseñado por Norman Foster.

Además se inatalarán ocho paneles electrónicos de información dinámica, doce soportes de información interactiva, pantallas informativas digitales en 75 marquesinas y 20 equipos de energía fotovoltaica para marquesinas, además de dos circuitos saludables con diez módulos cada uno para gerontogimnasia o la práctica deportiva y 500 soportes para aparcamiento de bicicletas.

Murcia se convierte de esta forma en la segunda ciudad en España, después de Madrid, en contar con juegos diseñados por Ágatha Ruiz de la Prada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento